El equipo médico doméstico representaba una baja industria para los países desarrollados en línea

2019-10-25

Recientemente, la Asociación de Materiales Médicos de China lanzó el desarrollo anual 2016 del libro azul de la industria de dispositivos médicos. Este documento señala el tamaño actual del mercado de dispositivos médicos, pero también para la industria de dispositivos médicos que la dirección futura del desarrollo.
Se informa que en 2016 las ventas en el mercado de dispositivos médicos de China alcanzaron los 370 mil millones de yuanes, de los cuales el mercado de dispositivos médicos en el hogar superó por primera vez la marca de 100 mil millones de yuanes, el volumen del mercado de equipos médicos médicos de casi 270 mil millones de yuanes.

Y mirando hacia el futuro, el equipo médico en el hogar es para mantener una alta tasa de crecimiento, se espera que en este año realmente tenga factores inteligentes, con la función de conexión del equipo médico en el hogar se espera un crecimiento explosivo. En los próximos cinco años, se espera que el campo de los dispositivos médicos cambie drásticamente, el equipo de glucosa en sangre existente puede verse muy afectado, y se espera que la estructura industrial de la industria aparezca cambios subversivos, muchas categorías tradicionales pueden ser reemplazadas.
Por lo tanto, observe la situación general, en un patrón tan turbulento, los inversores solo se ponen al día para comprender el desarrollo del tiempo.
Al mismo tiempo, también observamos: Además del avance del mercado de dispositivos médicos familiares, todo el patrón de mercado de la industria de dispositivos médicos también está cambiando silenciosamente, por ejemplo, el mercado de alquiler de equipos médicos ha aumentado gradualmente.
Además, la demanda actual para el mercado de terminales de dispositivos médicos está creciendo, algunos precios altos, el uso de la categoría a corto plazo, así como algunos productos ecológicos reutilizables se convertirán en la primera opción para el mercado de alquiler de equipos médicos. En todo el mercado mundial de dispositivos médicos internacionales, el negocio de alquiler representó hasta el 90%.
De acuerdo con el futuro estudio de investigación del instituto de investigación de la industria "Informe de análisis de la demanda de mercado de la industria de dispositivos médicos de China y el análisis de la planificación de inversiones", las ventas minoristas tradicionales chinas actuales de equipos médicos domésticos alcanzaron la cantidad de 64.500 millones de yuanes, y a través del canal de ventas de electricidad alcanzó 36.5 mil millones de yuanes Pero en algunas plataformas de negocios de electricidad, como los días de la medicina del gato, sus ventas de equipos médicos para el hogar en 2015 o 2.3 mil millones, pero en 2016 alcanzaron los 3.07 mil millones de yuanes.
En todo el mercado de consumo de dispositivos médicos de China, el envejecimiento, tres de alta incidencia de enfermedades crónicas, como la tendencia de los más jóvenes, por lo que el medidor de glucosa en sangre, esfigmomanómetro en todo tipo de equipos médicos a domicilio ocupan la vanguardia.
Y a medida que el consumo de dispositivos médicos de China gradualmente se acerca al campo de la prevención, la rehabilitación y ahora la tendencia de ventas de equipos médicos para el hogar es prometedora, mucho para ponerse al día con la tendencia de los equipos médicos médicos.
Pero los inversores también deben prestar atención al equipo médico doméstico actual en la industria, ya que la proporción sigue siendo baja, y los países desarrollados, el equipo médico doméstico representaba el 40% de la proporción total de dispositivos médicos en comparación con la proporción de equipo médico doméstico en China todavía tiene un mayor potencial de desarrollo.
Además, las empresas de equipos médicos de China en su mayoría dispersas, pequeñas, concentradas en el bajo nivel de competencia, si esta situación no cambia fundamentalmente, la industria es difícil de desarrollar. Por lo tanto, los inversores industriales deben acelerar la capacidad de innovación tecnológica de la industria de dispositivos médicos, la producción conjunta, las instituciones de investigación académica y científica, en la próxima etapa de integración industrial se convertirá en lo más destacado.

客服中心
工作时间

周一至周日

8:00 - 18:00

请直接QQ联系!
展开客服