El sistema de revisión y aprobación de equipos médicos de medicamentos se reformará más este año

2019-10-25


China Economic Net 27 de febrero audiencia hoy, la sala de conferencia de prensa de la Oficina de Información del Consejo de Estado celebró una conferencia de prensa. El Director de la Administración de Drogas y Alimentos del Consejo de Estado, el Director de la Administración de Drogas y Alimentos del Estado, Bijing Quan, asistió a la conferencia y presentó el trabajo de supervisión de la seguridad de los alimentos y las drogas en China. Bi Jingquan dijo que en el nuevo año, deberíamos continuar profundizando la reforma del sistema de examen y aprobación de equipos médicos, una solución integral para la acumulación de contradicciones, y estimular aún más la vitalidad de la industria farmacéutica.
La introducción de Bi Jingquan, la reforma del sistema de examen y aprobación de equipos médicos, es la 18ª Sesión Plenaria del Partido Comunista de China para desplegar la tarea de reforma. Agosto de 2015, el Consejo de Estado emitió una "revisión del equipo médico de drogas en la revisión y aprobación de los puntos de vista", marcando la reforma del comienzo completo. Durante el año pasado, la calidad del trabajo de evaluación de la eficacia de los medicamentos genéricos está en su apogeo, un grupo de nuevos medicamentos prioritarios que se incluirán en la lista, la autenticidad de los datos clínicos, la verificación de confiabilidad también ha logrado resultados iniciales, el sistema de licencia de listado de medicamentos en diez provincias y ciudades para llevar a cabo un examen piloto, científico y eficiente del equipo médico de drogas y el sistema de aprobación para la formación inicial del sistema de indicadores, revisores y revisores para comunicarse con la revisión, el comité asesor de expertos para abrir un debate público para resolver las principales diferencias y otros sistemas se han establecido, se ha implementado la revisión de los resultados del examen y aprobación.
Bi Jingquan dijo que en el nuevo año, hay siete objetivos principales del trabajo. Primero, para acelerar la evaluación de la eficacia del trabajo de evaluación de la calidad del medicamento para expandir los recursos de los ensayos clínicos para explorar la calidad de las inyecciones y la eficacia de la consistencia del método de evaluación para iniciar la seguridad de los medicamentos de las inyecciones de medicina tradicional china, la eficacia de trabajo de reevaluación. En segundo lugar, fomentar la innovación en medicina. Mejore los enlaces profesionales de medicamentos y el sistema de protección de datos, y para lograr datos clínicos nacionales e internacionales de reconocimiento mutuo, reduzca el costo de I + D. Tercero, para establecer una revisión del sistema técnico líder de revisión y aprobación de medicamentos y equipos médicos, para continúe aumentando el personal de revisión técnica del equipo médico de medicamentos y los inspectores, y gradualmente forme una revisión técnica como el núcleo, la inspección in situ y las pruebas de productos para el soporte técnico Revise el mecanismo de aprobación. Cuarto, la implementación de las responsabilidades de inspección in situ. Fortalecer la verificación de la autenticidad de los datos de la declaración, aclarar la responsabilidad legal de los inspectores y la responsabilidad de supervisión de las unidades de inspección. Quinto, el archivo de establecimiento de variedades de drogas. Para cada medicamento enumerado, establecer una receta de medicamentos, materiales de paquete de materias primas, estándares de calidad, folletos, información de seguridad posterior a la comercialización, cambios en el proceso de producción y otra base de datos de información. Sexto, establecer un sistema de documentación técnica general electrónica de drogas (sistema eCTD), para fines de este año, para lograr el nuevo sistema a través de la implementación de informes y revisión electrónicos. Séptimo, debemos acelerar el proceso para verificar. Las empresas de producción farmacéutica deben estar de acuerdo con el proceso de producción aprobado por el estado, de acuerdo con varios aspectos de los cambios propuestos para mejorar, tan pronto como sea posible emitir.
客服中心
工作时间

周一至周日

8:00 - 18:00

请直接QQ联系!
展开客服